EL MERCADO DE FICHAJES ¿PERFECTO? DE LA JUVENTUS: VLAHOVIC, ZAKARIA, GATTI…



– DESCARGA ONEFOOTBALL:

La #Juventus se ha movido muy bien en el mercado de #fichajes de enero. Hablamos y analizamos los movimientos de entrada pero también los de salida. Vlahovic, Zakaria, Bentancur, Kulusevski… ¡Mucho de lo que hablar!

Nuestros canales de Twitch:
– Soy Calcio:
– Jose:
– Irati:

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas Arsenal Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias de Camisetas Fútbol y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a EL MERCADO DE FICHAJES ¿PERFECTO? DE LA JUVENTUS: VLAHOVIC, ZAKARIA, GATTI…

  1. Soy Calcio dijo:

    Teníamos que analizar el mercado de fichajes de la Juventus. Ha sido ¿perfecto? ¿Funcionará desde el primer día?

  2. Los precios de los fichajes no se pagan casi nunca al contado. Y a nivel de tope salarial se suma salario bruto y amortización de fichaje. La amortización de fichaje sale de dividir el coste del jugador por los años por los que firma. Por ejemplo si un jugador cuesta 100 millones con una ficha de 20 brutos, al tope salarial repercute 40 millones cada año. 20 de ficha y 20 de amortización anual. Es más si ese jugador por ejemplo en el 3er año renueva por otros 2 años con una ficha de 25 millones anuales, la repercusión sobre límite salarial sería de de 25 de ficha y 10 de amortización de fichaje, al dividirse los 40 que quedaba por amortizar en 4 años y no en dos al haber ampliado. Osea, serían 35 anuales. Por eso El Barça quería ampliar a Dembelé para liberar tope salarial, porque lo que aún restaba por amortizar de los 130 millones pagados , se prorratearía por los años del nuevo contrato y liberaría bastante masa salarial ( por la regla 1-2, en este caso). Y esto es así para toda Europa por el far play de la UEFA y a mayores en Italia por el de la Lega y en España el de La Liga, etc. Salu2!

  3. La frase clave está clarísima: “El Tottenham ha financiado la compra de Vlahovic”. Lo que nos demuestra que, por encima de él o de Zakaria, el gran fichaje de la Juventus ha sido el de Paratici. Lo mandaron a propósito a Londres para encargarse de este trabajo.
    Ya hablando en serio, me parece una locura de mercado de la Juventus. El mejor de todo el fútbol europeo. La Juve, evidentemente, tenía y tiene muchas carencias pero 2 de las más grandes eran en el pivote y la delantera. Con Zakaria consiguen liberar a Locatelli en su rol ideal y con Vlahovic van a recuperar olfato goleador para empezar a recuperar el trono del fútbol italiano.

  4. Y si mejor se ponen JUVE TV?

  5. sólo les faltó deshacerse de Rabiot y era un mercado perfecto ?

  6. Yo veo casi todos sus videos y eso que soy seguidor de la juve, pero me gusta la serie a en general

  7. Hay que crearle oportunidades a vlahovic la juve tiene que cambiar ese site,a y ser más ofensivos para el serbio,esta difícil la situación buenos fichajes poco fútbol

  8. Que raro que Soy Milán este muerto totalmente y la Juve ficha de manera Máster Class de la Serie A .
    Creo que no tienen las mismas vistas cuando la Juve dominaba la liga, ahora que los de Milano apenas reaccionaron.

  9. Que os parece Rovella? Creéis que triunfará en la Vecchia Signora?

  10. Que opinais de samuele ricci?

  11. Siempre tengo mala suerte cuando lo veo jugar a bentancour… nunca lo vi jugar bien… ni en boca, ni en juventus ni en la selección uruguaya pero deber ser bueno….

  12. Hubiera sido interesante que la Rube hubiera conservado a Ronaldo en plantilla, imaginaos una delantera con Ronaldo por El extremo izquierdo, Dybala media punta, Chiesa extremo derecho y Vlahovic como punta de lanza.

  13. La plantilla me gusta , pero hay piensas que todavía no me gustan y queda esperar a verano ,la novia de Allegri llamada*Alex Sandro* ?,dsp Arthur y Rabiot fueraaa

  14. Jey Guerrero dijo:

    Cuando pensaba que vería un esperpento en la Cerámica, llega la directiva y me da oxígeno y gozo para poder disfrutar con los compañeros y con vosotros de un gran partido. Forza Juve ??

  15. Rodrigo Her dijo:

    Muy buen mercado de la Juventus ?lo más importante era sacar a esos jugadores, excelente video siempre Forza Soy calcio

  16. volveremos a ser los más grandes de Italia!

  17. Jaime Losada dijo:

    No hace falta el amigos y amigas

  18. Quiero un video de los fichajes del Inter ?⚫️ hablen si creen que el inter va a responder a la Juve con un gran fichaje

  19. Gilbert Vega dijo:

    Escucho su audio algo bajo

  20. Creen que Pirlo hubiese tenido un mejor desempeño como DT si hubiese podido hacer una recambio en la plantilla? Yo creo que sí

  21. Si la Juve iba a hacer este recambio generacional, por qué no dejar a Pirlo en la dirección técnica y proporcionarle un equipo para que pueda ejecutar su planteamiento de juego, el mismo problema uno con Sarri. No es un secreto para nadie que la plantilla de la Juve había decaído mucho en los últimos años, incluso a día de hoy le hace falta un creador de juego, espero que Arthur y sobre todo Locatelli asuman ese rol, pero no son del estilo como Pirlo o Pjanic. #Forza JUVE

  22. Cómo un bianconeri de tan solo 20 años he siguió a la Juve desde las 14-15 prácticamente en una de las mejores temporadas de Allegri y creo que es un entrenador digno de respeto en Italia, pero no puedo dejar de preguntarme….

  23. Cómo bianconeri no puedo estar más satisfecho con este mercado invernal, ya que aún queda por ver lo que se puede hacer en verano.

  24. Gracias a este video el Villarreal le hará un 5-0 :/

  25. Ales Sandro dijo:

    A ver conseguir a Rabiot, Emre Can y Ramsey a coste 0 fue en su momento un fichajazo por lo que se esperaba de ellos.

    Que no hayan rendido quiere decir que no podemos decir que Zakaria y Vlahovic hayan sido un fichajazo hasta que veamos que tal funcionan en la Juve. Por que espectativas ya han vendido varios y nomas nada (Rabiot)

  26. MR. JUVE dijo:

    El mejor mercado invernal en la historia de la Juventus ⚫⚪??

  27. Al fichar a Vlahovic, la Juve provocó la reacción del Milan: con la llegada de La Leyenda Lazetic, los bianconeri han firmado su caída. ?

  28. Desde ahora Gatti ya genera mucho hype

  29. Paratici sigue siendo Bianconero ⚪⚫

  30. Según Fabrizio Romano, lo máximo que puede sacar la Juve por Kulusevski son 50 millones, que barbaridad, más los 25 de Bentancur ?

  31. La meta es lograr la clasificación a la próxima champions y llegar a 4tos en la actual.

    Y para el próximo año reforzar el medio con alguna contratación de primer nivel.

  32. Jesus Muñoz dijo:

    Y para verano varias salidas (ojalá Dybala sea una) y suena fuerte Zaniolo, por cierto como es el caso demiral, podría regresar o de plano Atalanta está obligado a comprar?

  33. Luis ! dijo:

    Y falta esperar la otra temporada que llegue Fagioli y Rovella y por ahí en el mercado busquen otro medio de calidad y refuercen los laterales. la cosa va pintando muy bien después de dos años muy pauperrimos en tema de calidad

  34. A mi la plantilla de la juve no me convence, la siento coja aun.

  35. Creo que algo que podría beneficiar al canal sería hablar de personajes del futbol italiano como lo hicieron en su dia con Tommaso Berni. Algo similar a "Los Angeles de Javi" de la media inglesa

  36. Grandes fichajes de la Juve en nombre ahora viene lo más complicado lograr la adaptación y que den el rendimiento esperado.
    Veremos qué estilo de juego propone Allegri porque Vlahovic no es delantero jugar a la contra.

  37. Creo que la Juve empieza a armar un club para futuro y retomar el control de Italia y figurar en UCL

  38. Alan Bogado dijo:

    Vengo del stream de Irati, Zlatan 15 tiros por partido un grande

  39. Como siempre sacando buen contenido ?? de los canales más infravalorados de YouTube

  40. Ci Zl dijo:

    Ay madre mía el vlabichović

Los comentarios están cerrados.