Whiting New Jersey alimenta con agua a los extraterrestres en Marte; ¡Lee todos los detalles!

Estaba caminando por los cimientos del viejo hotel cerca de Docspond. Ya conoces los que Piney quemó a finales de los sesenta. Ah, ya sabes, te vi en el bosque escondido cuando estaba en llamas con tu hacha en la mano y el casco que luchaste por seguir deslizándote sobre los ojos. Pero eso es hace años y ni se escucha ni existe. Pero quieres saber un secreto más grande que descubrí que la compañía de bomberos local quemando al nudista en la ciudad. MIB.

Sí, eso es correcto, MIB. Sí. Encontré una de esas cosas que borran la mente. Puede que pienses que estoy un poco loco, pero seguro que encontré uno. Marcado como «Propiedad del Gobierno de los Estados Unidos». Muy bien, está un poco oxidado y falta un extremo, pero la pieza que se desliza hacia arriba y hacia afuera del eje aún está intacta.

Ahora Oficialmente, primero fue limpiado y establecido como una forja de hierro y un sitio para la minería de pantanos en el siglo XIX. Se perdieron los días de gloria cuando los pantanos proporcionaban las píldoras del diablo para la Guerra Revolucionaria, pero no menos viables. El hotel se levantó originalmente para albergar a los empleados en esta ciudad industrial. En tres parcelas, un joven industrioso incluso cultivó productos para alimentar a estos hombres de la fragua. Hasta 1944, siendo abandonada durante años, hasta ese momento, la señorita Jeanie Epolito se vio obligada a vender cuando el condado ejecutó todas las propiedades de Manchester Land Companies por evasión de impuestos. Fue entonces cuando el Sr. Giovanni Enea, una especie de médico, propietario de United Spring al final de la calle, arrebató esa propiedad para una colonia nudista. Para aprovechar su éxito de vender agua mineral a la ciudad de Nueva York, ¿por qué no tener un spa en el que no solo pueda beber el agua sino también bañarse en ella? Sumando muchos años a tu vida.

Ahora bien, es posible que no le haya gustado el Sr. Enea, o el Doc como lo llamaban, pero debe admitir que hubo algo de fortiture y propensity, ¡si no fortunsity! Ser Doctor y genealogista en Biotecnología. ¿Cultivó algunos arándanos monstruosos con la Sra. White de Whitesbog, la primera mujer o el primer hombre en cultivar arándanos? Incluso hizo esas cestitas de plástico en las que viene toda la fruta hoy en día. ¡Todavía los como del huerto y son tan jugosos! Pero había más en este Doctor siciliano…

Cuando me mudé por primera vez a esta esquina de la casa de los gatitos de la colonia, solía ver esta extraña estrella. Se sentó bajo en el cielo. Demasiado alto para una farola que se encontraba en una pequeña colina a través del bosque. Pero demasiado bajo para ser cualquier estrella. Sí, Fort Dix estaba disparando bengalas, pero estas eran amarillas y zigzagueaban y caían en quince minutos. No, esto permaneció inmóvil en el cielo durante toda la noche, justo después de la puesta del sol. He visto esta estrella cada verano durante cuatro años. Luego, un verano, se fue.

No pensé mucho en eso durante los siguientes cinco años, ¡hasta que! Mis padres se fueron cuando yo estaba en la escuela secundaria e invité a unos amigos a una fiesta. Estando un poco preocupados, gente áspera, nos sentamos afuera en el porche. Uno llamado Shambo señaló hacia arriba y nos miró a todos a los ojos y dijo: «¿Alguna vez han oído hablar del alienígena al que dispararon tratando de escapar por una valla en Fort Dix?» Pensé que estaba lleno de mierda. «Capturaron su barco y lo estaban examinando hasta que un día se cansó y se disculpó. Bueno, llegó bien a la cerca, pero no más lejos». Aprendí hace mucho tiempo de Pugsley, o Peanut en la cuenta de que fue el primero en ser atrapado robando cacahuetes o cualquier otra cosa en la nueva tienda de alimentos, a escuchar cuentos y no interrumpirlos con preguntas de validez, siempre y cuando el dinero y el transporte no formaban parte de ello. Así que escuché, aunque sin creer a Shambo hasta que…

«¡Sí, le dispararon a ese alienígena hace cinco años!»

¿Hace cinco años? No, no puede ser. ¡Ha pasado tanto tiempo! Verano del 73, sí lo ha sido. Son cosas que me pasaron por la cabeza en ese momento.

Ahora la ventana que da al noroeste desde mi habitación. Es un poco extraño. Mira ahora hacia la esquina suroeste, es donde vi la estrella. Ahora sabemos qué pasó con eso. Debajo está donde el doctor se quemó. Pero en la esquina norte, ahí es donde se encuentra la torre que se suponía que debía conectarse con el Hindenburg. Pero todos sabemos lo que sucedió antes de que pudiera hacer eso. La ventana de la destrucción.

Ahora volvamos a ayer. Encontré esa cosa del borrador de mente MIB bien. Investigué un poco sobre mapas topográficos y aéreos. Fueron inspeccionados en campo. No solo fueron inspeccionados en el campo, sino que el mapa aéreo de 1947 es de alto secreto. 1947 Avistamiento de Roswell y todo. La oficina del USGS ni siquiera tiene acceso a ella. ¿Alguna vez has oído hablar de Whiting, Nueva Jersey? Entonces, ¿por qué debería hacerlo el ejército?

Cuando era pequeño caminando por los pantanos detrás de Docspond, encontré tuberías de PVC que salían del centro del pantano. ¿Ventilación? Una mente joven de cinco años se dirige hacia silos subterráneos. ¿Podría haber hombres escabulléndose aquí en medio de la noche con loncheras para ir a trabajar? «Hola Joe»: Buenas noches, Frank.»; en el pantano. Tenemos un silo conocido a solo tres millas de distancia. Ha estado cerrado desde el 7 de junio de 1960. Un misil BOMARC en la Base de la Fuerza Aérea McGuire, [near Trenton,] El New Jersey en condiciones de almacenamiento listo (permitiendo el lanzamiento en dos minutos) fue destruido por una explosión e incendio después de que un tanque de helio de alta presión explotara y rompiera los tanques de combustible del misil. La ojiva también fue destruida por el fuego, aunque el explosivo de alta potencia no detonó. Los dispositivos de seguridad nuclear actuaron según lo previsto. La contaminación se restringió a un área inmediatamente debajo del arma y un área alargada adyacente de aproximadamente 100 pies de largo, causada por el drenaje del agua de extinción de incendios. Bueno, el siguiente pueblo en Toms River tiene radionúclidos o algo así en el agua, pero no hay que preocuparse.

El New York Times informó que el misil de 47 pies «se derritió bajo un intenso fuego alimentado por su detonador TNT de 100 libras… La ojiva atómica aparentemente cayó en la masa fundida que quedaba del misil, que ardió durante cuarenta y cinco minutos. .» La radiación «había sido provocada cuando se incendió el metal magnesio toriado que forma parte del arma,… el metal, ya radiactivo, se vuelve altamente radiactivo cuando se quema».

Creo que los alienígenas hicieron esto a propósito. Para marcar el lugar. Ya sabes como un cartel visto desde las estrellas. un faro ¿Los nudistas del Doctor eran terrícolas o no? ¿Era Giovanni Enea más que un extraterrestre reciente de Sicilia, o era él de las estrellas? Podrían decir que los neoyorquinos podrían estar fuera de este mundo, pero ¿vendía su agua mineral a Mars? Como todo científico sabe, no hay agua en Marte. Entonces, ¿quién más lo necesitaría más que ellos?

No sé cómo en 1947, tres años después de la apertura de Nature’s Rest Nudist Colony, cómo llegaron a encontrarse con estos extraterrestres. MIB, ¿cómo se enteraron? ¿Fue espiado durante la fotografía aérea normal que vieron algo extraño? En lo alto de la montaña del Diablo desde la colonia en el bosque se encuentra un círculo de árboles derribados como fichas de dominó. En la periferia, durante un dieciseisavo de milla en una espesa maleza, se han talado árboles. Ahora, ¿este era el lugar de aterrizaje?

Pero, ¿qué los trae aquí en y alrededor de 1940? Bueno, en 1938, el Hindenburg fue el primer desastre de noticias transmitido internacionalmente en el mundo. Ahora esas ondas rebotan en el espacio para siempre. ¿Lo escucharon? ¿Les tomó seis años escucharlo y viajar aquí? En ese informe se escuchó: «En la ciudad turística de Lakehurst, un boro de Manchester en las afueras de Whiting en ..». Tal vez todo lo que les importaba era la mención de una ciudad turística. ¿Podría ser esto todo lo que se necesitaba? ¿Algún Lief Erickson cósmico vendió algunos extraterrestres para viajar a Whiting NJ? ¿Los grupos de exploradores informaron sobre United Spring Co que obtuvo agua de uno de los acuíferos más grandes de América del Norte, el acuífero Cohansey-Kirkwood? 17 billones de toneladas solo en Cohansey. ¿A dónde más irías si fueras de Marte y necesitaras agua? ¿Alguna vez has oído hablar de la pescadilla?

Entonces, Doc Enea no solo fue odiado por su automóvil con el diablo negro de un adorno de campana hick toqueteando su nariz hacia usted, o su estilo de ropa opcional, su esnobismo intelectual o su peligrosa elección de fauna para nudistas (Honey Locust y Acebos) , pero fue odiado por permitir la entrada de extranjeros ilegales.

Eso explica todos los transportes militares volando bajo, muy bajo, sobre el sitio durante todas las horas del día. ¡Sabes!

Camisetas Everton Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

Esta entrada fue publicada en Noticias de Fútbol. Guarda el enlace permanente.