JOVEN SALVADOREÑO en el JUVENTUS F.C. ???



Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de la mejor información acerca de nuestra selección, equipos de la liga local, fútbol internacional y más, sólo con darle clic a los siguientes enlaces que te llevarán directo a nuestras cuentas oficiales.

Instagram:

Twitter:

No te olvides de suscribirte al canal si aún no lo estás, darle like al video si ha sido de tu agrado y compartirlo con tus amigos para que haya más personas que se enteren de la actualidad de nuestra selección. ¡VAMOOOOOSSS!

#elsalvador #laselecta #eliminatorias

Camisetas AUSTRIA Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias de Camisetas Fútbol y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JOVEN SALVADOREÑO en el JUVENTUS F.C. ???

  1. Tonio Reyes dijo:

    Vamos chico elfuturo de laselecta vendisiones

  2. Son academias pagadas, que solo utilizan el nombre de un club famoso para atraer "clientes". Igual a la Academia del Barcelona en Arizona, lo mismo.

  3. Carlos Reyes dijo:

    Por favor solo digan que es salvadoreño nada más, ya le hicieron el trabajo a México de gratis

  4. Jose ROsales dijo:

    Diego Alvarado a los talentos q encuentra no debería decir nacionilades solo salvadoreña las selecsiones d concacaf están al pendiente q nuevos descubrimientos an salido para caer como gaviotas q diga solo salvadoreño

Los comentarios están cerrados.