Verdades Filosófico-Históricas Confieren Juventus Ganador de la UEFA Champions League 2018/2019

Un acontecimiento natural que ha afectado mucho al hombre en los últimos tiempos han sido las erupciones volcánicas de 2010 en Islandia. El Eyjafjallajokul, como se le llama, lanzó cenizas a los cielos de Europa el 14 de abril. Esta erupción provocó una interrupción masiva en los vuelos que entraban y salían de Europa con el cierre de varios aeropuertos. Se informó que varios miles de vuelos fueron cancelados dejando a millones de pasajeros varados en todo el mundo.

Poco sabían muchos que el Eyjafjallajokul fue un acontecimiento cuyo objeto fue el partido de ida de semifinales entre el FC Barcelona de España y el Inter de Milán de Italia. La erupción volcánica convirtió al primero en su objetivo con el objetivo de desgastarlo y crear una ventaja para los locales. El partido de ida estaba programado en Italia y, dado el apretado calendario futbolístico, el partido tenía que seguir adelante como estaba previsto. Las limitaciones de tiempo hicieron que los visitantes tuvieran que ir por carretera a Milán, un viaje que tuvo consecuencias psicológicas de cansancio para el equipo viajero. El resultado fue que el Barcelona perdió el partido y quedó eliminado de la competición.

Eyjafjallajokul sucedió principalmente por razones históricas. Su causa, el motor de las erupciones fue sin embargo filosófica. El factor histórico detrás de este evento ya se había desarrollado en el artículo La Filosofía de la UEFA Champions League. El aspecto filosófico había sido detalladamente detallado en mi libro La Filosofía del Cosmos.

De acuerdo con La Filosofía del Cosmos, los orígenes del universo comenzaron cuando entidades incorpóreas llamadas abstractas impartieron su fuerza a alguna materia del universo material. Los abstractos son espíritu, alma, aire, mente, conciencia, razón e ideas. Los objetos traídos a la existencia son cuerpos cósmicos, plantas, animales y el hombre. Estos constituyen lo real. También está el material que son rocas, montañas, etc. Por lo tanto, el cosmos se clasifica en abstracto, real y material. Estos abstractos que causaron la evolución y sus objetos siguen subsistiendo en ellos.

En La Filosofía de la UEFA Champions League, esos abstractos que aún forman parte del universo desarrollado con el hombre, rasgos o características específicas debido a ciertas circunstancias en el pasado. Por ejemplo, la gente de Ijebu Ode adquirió los rasgos de inteligencia, organización y empresa comercial debido a siglos de maniobras con opciones no militares para su supervivencia. Esos rasgos de inteligencia se han vuelto fijos y permanentes incluso cuando la gente ya no se dedica a las actividades que engendraron los rasgos. El punto donde las actividades conducen a estos rasgos es la metafísica. Aquí es donde los rasgos comienzan a fluir naturalmente continuando la transferencia generacional por la que también pasaron esas actividades.

En la principal competición de clubes de Europa, las décadas de existencia de la Copa de Europa representan los siglos de maniobras de Ijebu Ode para sobrevivir con opciones no militares, mientras que la UEFA Champions League es el período fijo, permanente e irreversible de los rasgos desarrollados de inteligencia y organización de la gente de Ijebu Ode. La introducción de la UEFA Champions League en 1992 es el punto metafísico de la era de la Copa de Europa de 1956 a 1992.

Para la UEFA Champions League la metafísica formada se basa en los antecedentes históricos de las ligas y clubes participantes. Se basa en la precedencia histórica. Esta regla comenzó a tomar forma en 2000 cuando La Liga niveló a la Serie A y la Premier League por su novena medalla de plata europea. La regla entró en vigor formalmente en 2002 cuando La Liga ganó su décima Copa de Europa. Desde ese año hasta la fecha, ni la Serie A superó a La Liga ni la Premier League superó a la Serie A. Esta fue exactamente la razón por la que Eyjafjallajokul lanzó sus cenizas al espacio aéreo europeo en 2010.

El Real Madrid fue el primer club en ganar la Copa de Europa en 1956. Ganó el trofeo de forma consecutiva durante cinco años. Ningún otro club en el fútbol europeo ha logrado jamás una hazaña cercana a esta. El FC Barcelona ganó el trofeo una vez en la era de la Copa de Europa. El club quedó a la zaga de equipos como el Bayern de Múnich y el Liverpool que lograron el triplete en la Copa de Europa. En 2009 el FC Barcelona ganó la UEFA Champions League. Aproximadamente 6 meses después, el club había reclamado todos los trofeos por los que competía. Así, en 2010 los de Guardiola se dieron a la tarea de convertirse en el primer club del club en retenerlo. Fue este objetivo de Barcelona el que provocó que el Eyjafjallajokul arrojara cenizas al cielo. Eyjafjallajokul sucedió debido al mensaje subyacente a la regla de precedencia que para Barcelona dice No puedes ser en el presente lo que no has sido en el pasado. La importancia de este mensaje es que Barcelona no tiene el pedigrí para defender la copa. Que solo el Real Madrid poseía tal pedigrí. Por lo tanto, sólo el Madrid que presume de ese pedigrí en Europa podría lograr tal proeza. De ahí la erupción del volcán.

Lo que el Barcelona intentó y no logró de 2010 a 2012 fue lo que el Real Madrid intentó y logró de 2016 a 2018. El Barcelona encontró obstáculos no en el Inter de Milán y el Chelsea, que eran meros instrumentos de ejecución, sino en el Real Madrid. Que el Barcelona fracasó colectivamente con su perspicacia gerencial, ética de equipo y talentos excepcionales, todo en su mejor momento, mientras que el Real Madrid, en la última ronda de su triplete consecutivo, superó con éxito a todos sus oponentes en la fase eliminatoria con la ayuda de una serie de fortunas muy consistentes. nunca disfrutado por ningún otro club en la historia registrada cuenta la historia completa: los problemas de Barcelona y el triunfo de Madrid fueron ideados y planeados.

Un resultado inexplicable de un partido en la temporada 2017/2018 que tuvo una influencia indirecta en la eventual victoria del Real Madrid fue la paliza por 3-0 al Barcelona en Roma. La eliminación del FC Barcelona por parte de la AS Roma de la Champions League 2017/2018 ayudó a evitar un posible choque con el Real Madrid que podría haber resultado en una derrota casi segura para los eventuales campeones. Esta eliminación de la Roma también tiene implicaciones mucho mayores para el Barcelona en un futuro próximo. La derrota de Roma supuso que el Liverpool se escapara de un posible encuentro con el Barcelona. El resurgimiento y aparición del Liverpool en la final presagia un desarrollo preocupante para el Barcelona. Dado que en la base de cabeza a cabeza, Liverpool ganó el último partido en la primera serie de eliminatorias de la temporada 2006/2007, por lo tanto, Barcelona habría tenido un choque de semifinales con Liverpool a su favor.

El problema que ha sacado a la luz la victoria de la Roma y el surgimiento del Liverpool es que los problemas que enfrentó el Barcelona de 2010 a 2012 y que causaron que el Eyjafjallajokul creara una ventaja para el Inter de Milán están a punto de asomar su fea cabeza una vez más. El hecho es que Liverpool y Barcelona están actualmente en cinco títulos europeos cada uno. Junto con el Bayern de Múnich, este trío constituye tres de los equipos que han ganado cinco títulos al más alto nivel en el fútbol europeo. Liverpool y Bayern Munich lograron triples de su quíntuple en la era de la Copa de Europa. Ambos tuvieron épocas doradas en el fútbol de clubes anteriores a la del Barcelona.

Los clubes inglés y alemán tienen un pedigrí que el Barcelona no posee ni puede presumir. El Real Madrid también tuvo su época dorada en sus inicios que precede a todos los clubes. La precedencia de la época dorada del Real Madrid fue el factor por el que el Barcelona no prosperó en Europa entre 2009 y 2012, al igual que el Madrid entre 2014 y 2018. Con el Liverpool y el Bayern de Múnich en la cola de la gloria europea, el Barcelona está a punto de enfrentarse a la situación exacta. de 2010 cuando Eyjafjallajokul se desató sobre Europa.

Los problemas del Barcelona en Europa son principalmente con el Liverpool y el Bayern de Múnich. Estos son los obstáculos para el éxito del catalán en Europa. La regla de precedencia a nivel de clubes significa que Barcelona estará detrás de Liverpool y Bayern Munich por su sexto título europeo. Pero, a nivel de liga, la Serie A y la Premier League están actualmente empatadas en 12 trofeos europeos cada una, lo que significa que Juventus será el primero en alcanzar la gloria europea, seguido por Liverpool después. Sin embargo, al estar en condiciones de ganar por delante del Liverpool, la Juventus todavía se enfrenta a una oposición formidable por parte de los campeones reinantes. Sin embargo, esta amenaza se ha disipado con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El caso de Ronaldo es suficiente para explicar cómo el hombre podría, en una situación peculiar, mediante una actividad sostenida, adquirir la metafísica necesaria para logros extraordinarios. Ronaldo aceptó el desafío creado a raíz de la comparación de Messi sobre quién era el mejor del mundo. Para ello, cruzó a España en el verano de 2009 para demostrar que es el mejor jugador. Recuerda los 40 goles de su debut en la máxima categoría española. Después de años de rivalidad intensificada, en realidad adquiriría los poderes que serán la fuerza detrás de 4 títulos de la Liga de Campeones en menos de 5 años.

Ya no en el Real Madrid, la salida de Ronaldo ha creado un vacío, metafísicamente con el que cargó el pedigrí de la Copa de Europa del Real Madrid en los últimos años. Y pronto desplegará esta fuerza metafísica en Turín, donde hay un fuerte pedigrí de la Serie A de la Copa de Europa en la que la Juventus se encuentra actualmente.

Cuando la fuerza metafísica de Ronaldo se combine con los antecedentes históricos de la Serie A, se encenderá una chispa que creará el impulso necesario para la gloria en 2019. Es esta combinación de factores filosóficos e históricos lo que facilitará que Juventus supere a sus oponentes en la edición 2018/2019 de la Liga de Campeones.

Además del Real Madrid, los próximos años son importantes para los aficionados, directivos, jugadores y entrenadores del PSG, Barcelona, ​​Bayern Munich, Liverpool, Manchester City y Juventus en la UEFA Champions League. Es importante para los clubes que anhelan la gloria continental. Los próximos años, también, particularmente los próximos tres, son de gran importancia para la metafísica y la filosofía. Usando la Champions League como laboratorio, el transcurso de las próximas tres ediciones ayudará a demostrar que la metafísica es un fenómeno global. Que existe en la realidad; que hay fuerzas metafísicas en el universo; que tanto el Eyjafjallajokul como el Grimsvotn ocurrieron por instigación y como consecuencia de la comunicación entre las fuerzas metafísicas del mundo; que ambas erupciones volcánicas tuvieron como objeto a Barcelona; que las fuerzas metafísicas de la Champions nunca quisieron que el Barcelona ganara la edición de 2011 y; que el orden de Juventus, Liverpool y, en cierta medida, Bayern Munich como vencedores de la Liga de Campeones que aún está por comenzar, con el FC Barcelona teniendo que hacer cola detrás de ellos antes de su próxima gloria continental, ayudará a corroborar el hecho de que el Eyjafjallajokul tuvo la Los gigantes catalanes como principal objetivo.

Camisetas Real Sociedad Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

Esta entrada fue publicada en Noticias de Fútbol. Guarda el enlace permanente.