Rueda de prensa XAVI: JUVENTUS 2-2 FC BARCELONA



Conferencia de prensa del técnico del Barça, Xavi Hernàndez, tras el empate un 2-2 en Dallas. Goles de Ousmane Dembele. Hazte socio del Barça, demuestra tu amor por tus colores: ¡Hazte socio del Barça hoy mismo desde cualquier parte del mundo! ¡Si te apetece, acepto invitaciones a cafés! ¡Acepto cafés si te apetece!

Camisetas BRASIL Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias de Camisetas Fútbol y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Rueda de prensa XAVI: JUVENTUS 2-2 FC BARCELONA

  1. ivan flores dijo:

    Yo le pido xavi que hablé en español porque los culés fuera de España estamos pendiente de sus comentarios estamos con tigo xavi desde honduras y California USA

  2. Driss Zyani dijo:

    Faltan latérales de nivel.

  3. No me gusta pianic, tampoco kesie, aunque kesie puede mejorar, pianic ya dio lo que iba a dar

  4. El Barcelona es un equipo que tiene seguidores en todo el mundo casi, Especialmente en Europa y Latino America. Es un error hacer estrevistas en Catalan, deberian de hacerse en Castellano pues el Catalan se habla solo en Barcelona.

  5. Rubén Jorge dijo:

    Que Dest defiende bien? pero si Cuadrado le ha bailado casi todo el partido…

  6. arielazo :v dijo:

    Como se te ocurre poner a busquets kessie, roberto y nico juntos

  7. Pero Xavi sé que es un Amistos,pero poner a Kessie y a Nico en el centro del campo, es de locos cuando los dos son muy lentos y sin capacidad para hacer alguna jugada de Interes porque Nico esta muy verde,lo mejor Cederlo saldriamos ganado

  8. Iván CS dijo:

    Vivir a la sombra de los logros europeos del Madrid puede llevar al desespere, la impaciencia y menospreciar cualquier logro que se consiga fuera de la Champions.
    Paciencia, constancia y lo que tenga que llegar llegará. Las ansiedades nunca juegan a favor y las cosas que ha hecho el Madrid en la Champions no las hace nadie nada mas que ellos… (por lo que sea…).
    Pero nosotros a lo nuestro, pam a pam

  9. se ha ligau con una de san pedro de lloc

  10. Marc Egea dijo:

    Sin palabras como jugador y capitán eres leyenda cule como entrenador y persona me siento más cule que nunca gracias xavi yo también soy de terrassa força barça ?❤ més que un club

  11. ninguém fala sobre o jogo do pjanic??? jogou muitooo

  12. Vivi dijo:

    Las Ruedas de Prensa en Estados Unidos DEBEN DE SER O INGLES O ESPAÑOL pq aquí en AMERICA NO se habla CATALAN una falta de Respeto al publico…..

  13. daniculé 86 dijo:

    Le hacen preguntas sobre el rendimiento de los jugadores. Que entrenador, salvo Koeman, venderia a sus jugadores en rueda de prensa? Que falta de cerebro.

  14. Primer tiempo todos jugando como en el cole hasta que entraron los niños y se vio fútbol coraje sin miedo a nada y con la cabeza alta como debe ser
    Para ganarnos que te cueste ,sufras , y que te vayas pidiendo pidiendo la hora
    Con dos cojones

  15. Hay ke Espabilar haora te están haciendo un ekipo buy bueno

  16. J VL dijo:

    Escuchando a XAVI sobre el partido contra la Juventus parece que todo va bien y que estamos por el buen camino, pero la verdad es que hoy el Barça ha estado fatal y menos mal que la Juventus también a estado muy mal sino el resultado hubiera sido muy adverso al Barça.

    La impresión que han dado es de jugadores de barrio, no se ha visto un equipo, todo lo contrario, cada uno por su lado y Lewandowsky mas perdido que una cabra en un garaje, el único que se ha salvado a sido Dembélé, en el poco tiempo que ha jugado ha marcado la diferencia y ha demostrado por qué sigue en el club.

    La defensa fatal (como siempre) y no se porque castigar a Frankie a jugar como central si esta no es su posición, saca a Busquets (que ya va siendo hora) y deja a Frankie en su lugar natural, sin interferencias, ahora si con esta actitud pretenden que se canse y se vaya del equipo, me parce de tontos actuar de esta forma.

    Tiene que mejorar mucho como equipo si realmente queremos aspirar a conquistar títulos la próxima temporada ya que con los nuevos fichajes no se ha visto mucha diferencia del Barça de esta última etapa.

  17. César Pozo dijo:

    Que extraño se escucha que le digan a Xavi profesor ya que así le llaman a los entrenadores en Latam y en Europa míster

  18. Oscar Melgar dijo:

    siempre mal la defensa pero más los laterales

  19. Reymi HD dijo:

    Yo vi el resumen y por lo que vi la defensa estuvo mal

Los comentarios están cerrados.